Publicidad

Narón y FORGA firman un convenio para la realización de prácticas en el Concello

FERROL 360 | Lunes 21 octubre 2013 | 14:25

El Concello de Narón y la Fundación FORGA han firmado un convenio por el que dos alumnos del curso AFD 2013 van a realizar prácticas de administración en el Ayuntamiento. El acuerdo fue signado por el alcalde naronés, José Manuel Blanco, y María Louro Noceda, representante de FORGA (Fundación para a Orientación Profesional, a Investigación e o Desenvolvemento Tecnolóxico, o Emprego e a Formación en Galiza).

Las prácticas, profesionales no laborales realizadas en horas lectivas, son de Xestión Contable y Xestión Administrativa para auditoría. Duran un total de 80 horas por alumno, desde el próximo miércoles 6 de noviembre hasta el 20 del mismo mes. Ambos alumnos provienen del programa formativo AFD 2013 (Accións Formativas para Desempregados) de la Xunta de Galicia.