Publicidad

La lluvia obliga a aplazar el Festival Ilustrado

La VI edición del Festival Ilustrado de Ferrol no se celebrará finalmente este fin de semana como estaba previsto. La previsión de lluvia para los días 8 y 9 de mayo ha llevado al Concello a tomar la decisión de aplazar el evento.

Tal y como explicó la concelleira de Turismo, Maica García, las actividades del festival se trasladan a finales de este mes para poder desarrollarse en mejores condiciones. En concreto, el Festival Ilustrado tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo.

Desde el Concello señalan que el cambio de fechas busca garantizar que tanto el público como los participantes puedan disfrutar plenamente de una cita que en los últimos años se ha convertido en un referente cultural en la ciudad.

La programación completa se dará a conocer en los próximos días, una vez quede cerrada, manteniendo el espíritu creativo y divulgativo que caracteriza al Festival Ilustrado de Ferrol.