Publicidad

El piojo vuelve a la carga: robo en stolen, y vecinos que colaboran en la detención

Esta mañana, hacia el medio día, la cafetería Stolen de la calle Magdalena, fue el escenario de un nuevo robo, por parte de un delincuente reincidente en la ciudad: el piojo volvió a la carga, entrando encapuchado en la cafetería.

El ladrón se acercó hacia una mesa donde una mujer tenía depositado su bolso en una silla, el hombre cogió el bolso y salió corriendo por la puerta. Detrás de él, la mujer salió gritando, y varios vecinos del barrio de A magdalena, acudieron a ayudarla.

Los hombres tomaron al delincuente, dejándolo inmovilizado en una acera, mientras esperaban la llegada de la policía.

La Policía Local llegó minutos más tarde y se llevaron al delincuente detenido.