Publicidad

Toboganes gigantes, cine al aire libre e hinchables animan la semana en Cedeira

La Praza da Revolta volverá a convertirse esta semana en uno de los principales puntos de ocio de Cedeira con la instalación de los tradicionales toboganes acuáticos gigantes, una actividad gratuita organizada por el Concello que estará disponible desde este martes y hasta el viernes.

Como en ediciones anteriores, se instalarán tres toboganes hinchables de diferentes tamaños para que puedan disfrutarlos tanto niños como adultos. La actividad estará supervisada por monitores y las inscripciones podrán realizarse de forma gratuita en el propio recinto, respetando el orden de llegada.

Los horarios serán el martes, de 16:30 a 20:00 horas, mientras que entre el miércoles y el viernes los toboganes abrirán en horario de mañana, de 11:30 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 a 20:00 horas.

La fiesta continuará en Area Longa

Las actividades se trasladarán el domingo 2 de agosto a la playa de Area Longa, coincidiendo con la segunda jornada de la Festa do Percebe.

Durante la tarde, de 16:30 a 19:30 horas, habrá hinchables terrestres y acuáticos, además de kayaks que podrán utilizar gratuitamente las personas asistentes tras inscribirse en el lugar de la actividad.

Arranca el ciclo de Cine na Rúa

La programación de ocio de esta semana en Cedeira se completa con el inicio del ciclo de Cine na Rúa, una propuesta surgida de los Orzamentos Participativos 2026.

La primera proyección tendrá lugar este martes, a las 22:00 horas, en la Praza Roxa, con la película ‘El 47’. El ciclo continuará el jueves 30 de julio con ‘The Wild Robot’, también en la Praza Roxa, mientras que en agosto se proyectarán ‘Wolfgang’ y ‘Lilo y Stitch’, los días 10 y 18, respectivamente.