Publicidad

A Gándara acoge este sábado la IV Bandeira de Traiñeiras ‘Cidade de Narón’

FERROL360 | Viernes 12 agosto 2022 | 12:04

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, ha presentado este jueves la IV Bandeira de Traiñeiras Cidade de Narón acompañada por el edil de Deportes, José Oreona Bra; el presidente del Club de Remo Narón, Nacho Cabana Leiras, y el remero de la entidad, Marcos Senra Cendán. La cita se celebra este sábado en A Gándara y se esperan a 12 equipos de traiñeiras de la Liga A.

Así, estará el Club de Remo de Narón como anfitriones y también Bueu, Tirán, Mera, Chapela, Rianxo, Mugardos, Puebla, Samertolameu, Mecos y Cabo da Cruz. La regata está prevista para las 18:00 horas en la ensenada y desde el Concello se anima a la participación del público, teniendo además en cuenta la enorme calidad deportiva de los equipos y su lucha por estar en los primeros puestos de la tabla.