Publicidad

A Malata busca este sábado su mejor entrada para arropar al Baxi

Imagen del Baxi-Pozuelo (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 13 diciembre 2019 | 21:30

El Baxi aspira a un gran ambiente en A Malata en su último partido del año como anfitrión. Las universitarias reciben al Movistar Estudiantes y un triunfo las elevaría a líderes en su grupo de la Liga Femenina 2. Pese a acariciar este logro, la semana no ha sido fácil. El conjunto ha lamentado que no haya podido entrenar con normalidad los dos últimos días.

En un comunicado, ha señalado que la pista permaneció resbaladiza por la condensación. Su técnico, Lino López, sugirió que la disputa del duelo está en entredicho si no se actúa contra la humedad. Macy Miller podría estar disponible tras sufrir una sobrecarga en un gemelo, al igual que Marta Tudanca, con un golpe en un hombro.

El club incentiva la afluencia al pabellón con invitaciones para acompañantes de socios. Además, los abonados pueden retirar más entradas bonificadas y a esas mismas rebajas se pueden acoger socios de Racing, O Parrulo, Rugby Ferrol y Abeconsa Basketmi presentando su correspondiente carné.