RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 4 mayo 2016 | 14:16
Lejos del nerviosismo, aumentan las ganas de fútbol de forma exponencial con el paso de las horas. A Malata ha amanecido este miércoles con sendas pancartas de apoyo al equipo prendidas en la grada de Preferencia, en las que se leen los mensajes «Si te rindes hoy de nada servirá el esfuerzo de ayer» y «A muerte con vosotros».
El goteo de aficionados es constante en las oficinas del estadio. La venta de entradas convencionales y para amigos de socios garantiza ya la presencia de cerca de 7.000 espectadores el sábado, detallan fuentes del club. De este modo, se rebasaría la mitad del aforo y se lograría la mayor afluencia de toda esta temporada, duplicando la del último encuentro ante el Compostela.
El trasiego en dependencias de la escuadra naval no se limita a los trabajadores, sino que el consejero delegado, Isidro Silveira Rey, y el vicepresidente, José Criado, han permanecido atentos a las evoluciones de la plantilla en el partidillo desarrollado este miércoles en el campo principal bajo un sol de justicia. A su lado, el director deportivo, Juancar Fernández Lago.
Todas las miradas se ciernen sobre el encuentro de la jornada futbolística, no solamente en la categoría de bronce. No en vano, la Primera División ha unificado su horario de cara al domingo, 24 horas después de la crucial cita del coliseo ferrolano. El repunte de la cobertura mediática es también palmario desde inicios de semana en prensa de alcance estatal.
Debate sobre el post