FERROL360 | Lunes 11 diciembre 2023 | 21:20
El Concello de Narón ha anunciado la apertura del periodo de inscripción para un nuevo curso ofrecido por la Escuela de Participación Ciudadana de Narón. La concejala a cargo de la iniciativa, Olga Ameneiro, informó de que se trata del curso Comunicando en Igualdad, una formación de nivel básico en igualdad, comunicación y lenguaje no sexista.
El curso está programado para el próximo 14 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros. «El curso está orientado a las entidades del municipio interesadas en adquirir una serie de herramientas que les permitan emplear un lenguaje inclusivo en su comunicación, tanto en redes sociales como en documentos oficiales», destacó Ameneiro.
La formación forma parte del Plan de Igualdad municipal, que incluye asesoramiento a entidades asociativas para la incorporación de un lenguaje e imagen igualitaria en su comunicación interna y externa.
Las personas interesadas en inscribirse, de manera gratuita, pueden hacerlo a través de la Escuela de Participación Ciudadana, llamando al teléfono 603 86 54 13 o enviando un correo electrónico a escolaparticipacion@naron.gal.