Lara de la Iglesia | Domingo 25 de agosto de 2024 | 18:47
A un día de cumplir 26 años, Abraham Mateo tomó el escenario de las Fiestas de Ferrol ante un público totalmente entregado.
El concierto estaba programado para las 22:00, pero sus fans empezaron a llegar mucho antes, incluso con un día de antelación. Hubo gente que llego a las 5 de la mañana, a las 14:00… y hasta un grupo de chicas que llevaban en la primera fila desde las 23:00 del día anterior. «Ya vimos a Coti» comentaban entre risas. Aunque llevaban más de 24 horas sin dormir, tras haberse venido directas del trabajo a Ferrol (venían de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Padrón), el ánimo por ver al artista las mantenía en pie.
Con unos pocos minutos de retraso, una cuenta atrás apareció en la pantalla del escenario, despertando los gritos del público. Finalmente, el artista y sus bailarines arrancaron la actuación con las movidas canciones de su repertorio.
Entre canciones, Abraham Mateo recibió el cariño de sus seguidores, que le cantaron un multitudinario Cumpleaños Feliz.
Pero el cariño del público no es nada nuevo para el artista, que comenzó su andadura en la música con 7 años, como él mismo comentó durante el concierto. Abraham Mateo logró su primer gran éxito en 2013 con Señorita, cuyo videoclip se convirtió en el vídeo más visto en YouTube en España en aquel año, además, consiguió su primer disco de oro con su álbum AM, al que pertenece el tema.
Así, entre música movida, gritos del público, carteles de fans y mucha fiesta en general, pasó otra noche ferrolana.
Debate sobre el post