FERROL360 | Miércoles 24 mayo 2023 | 19:25
El jugador del Racing Carlos Vicente ha reconocido este miércoles que es «imposible» abstraerse al «100 %» de la expectación generada en la ciudad ante un posible ascenso del equipo a Segunda y ha asegurado que intenta «no pensar en nada más» que en el partido del sábado ante el Celta B. Así se ha expresado tras recoger en A Malata el Trofeo Estrella Galicia al mejor futbolista del último mes.
En la comparecencia, ha estimado que su «cabeza» está centrada en la última jornada liguera de Primera Federación, en la que un triunfo ante el filial olívico supondrá el retorno a la categoría de plata. De este modo, ha remarcado que las redes sociales «echan fuego» con comentarios de aficionados y ha indicado que cualquier rival «pagaría por nuestra posición», líderes con un punto de ventaja sobre el Alcorcón.
Vicente ha abogado por encarar el enfrentamiento con «calma y tranquilos», pero ha observado que tampoco se podrá afrontar «muy relajado» ante el objetivo del Celta B, ganar para acceder a la fase de ascenso a Segunda División. «Va a haber que salir concentrados», ha puntualizado el futbolista maño, que ha admitido que la cita estará rodeada de «muchas emociones».
En su opinión, la situación del conjunto vigués puede ser «un arma de doble filo» por el fútbol que despliegue desde el inicio del partido.
Debate sobre el post