Publicidad

Adrián Armental: «Es muy dura la derrota, es momento de estar todos juntos»

Imagen del Racing-Unión Adarve de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del Racing-Unión Adarve de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 15 octubre 2017 | 16:30

El resultado adverso de este sábado es «muy difícil de explicar y de digerir» para Adrián Armental. El jugador del Racing lamentó una derrota «prácticamente en el último segundo» ante un Unión Adarve que les «crea dos ocasiones». «Es bastante duro; el equipo hizo un buen partido, luchó, trabajó, creó ocasiones, corrió», dijo el futbolista.

Sin embargo, el final fue otro: «Es duro para el equipo y la gente, se merece una victoria y no pudimos». Admite que el problema no reside en «los de arriba, intentamos atacar y defender todos», declaró el de Barbanza, que cree que el conjunto ferrolano «mereció sumar».

En su opinión, «es muy dura la derrota», pero «lo único que podemos hacer es reponernos, estar unidos y tirar para adelante». Eso sí, incide en que es «complicado» y que hay «muchas sensaciones negativas», pero reitera que es «momento de estar todos juntos».

Armental propone como receta seguir el camino trazado, «trabajar más». «Cuando pasa una cosa así, después intentas olvidarte rápido y tienes ganas de que llegue el próximo partido; confío plenamente en todo el grupo, creo que vamos a salir adelante y sumar», concluye el racinguista.