Publicidad

AFAL instalará mesas informativas en Parque Ferrol y Alcampo este sábado

FERROL360 | Viernes 5 septiembre 2014 | 12:47

AFAL Ferrolterra pone en marcha el programa de actividades que ha diseñado para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer. Así, la primera acción se llevará a cabo este sábado con la instalación de mesas informativas en Parque Ferrol, en horario de 10:00 a 20:00 horas, y en Alcampo, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

A través de esta iniciativa, AFAL Ferrolterra da a conocer a la sociedad la enfermedad, así como la labor que desarrolla en los centros de día que gestiona en Ferrol para mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares. Al tiempo que solicita la colaboración económica de la ciudadanía para continuar ese trabajo.

Esta acción se repetirá a lo largo del mes de septiembre. Y es que la entidad instalará de nuevo sus mesas en el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide y en el Hospital Naval el día 16 de septiembre, entre las 9:30 y las 13;30 horas. El 17, la iniciativa se repetirá en diferentes puntos a pie de calle en Ferrol, en ese mismo horario.