FERROL360 | Lunes 10 de marzo de 2025 | 14:30
El Club Atletismo Ferrol cerró su participación en los Campeonatos Gallegos con buenos resultados y progresos destacados. La actuación más destacada llegó en la jornada del domingo, cuando Alba Filgueira Rascado consiguió la tercera posición en la final de los 500 metros Sub14, en una carrera muy disputada en la que estuvo cerca del oro. Además, la atleta ferrolana logró su mejor marca personal (MMP) con un tiempo de 1:25.50.
La jornada del sábado estuvo marcada por la participación de Luna Seoane y Noa Filgueiras en la categoría Sub12. Ambas compitieron en los 60 metros lisos, logrando buenas marcas, aunque sin conseguir el pase a la final. Seoane también compitió en los 500 metros, con un resultado similar. Desde el club destacaron su esfuerzo y progresión, subrayando que seguirán trabajando para mejorar en futuras competiciones.
En la jornada del domingo por la mañana, Hugo Suena Freire, en la categoría Sub14, compitió en su semifinal y, aunque no logró clasificarse para la final, sí consiguió su mejor marca personal, un dato positivo en su evolución deportiva.
El Club Atletismo Ferrol valoró de forma positiva los resultados del campeonato, destacando el trabajo y el compromiso de sus atletas, especialmente en una final tan reñida como la de los 500 metros Sub14.
Debate sobre el post