FERROL360 | Viernes 7 de febrero de 2025 | 8:15
El capitán del Racing de Ferrol, Álex López, ha comparecido el pasado jueves tras ceder su ficha para favorecer refuerzos en el equipo verde y ha señalado, al colgar las botas como cierre a una amplia trayectoria, que lo «más importante es el Racing y que el proyecto funcione» porque costó «mucho llegar» a Segunda División.
El jugador ferrolano planteó su salida de la plantilla el pasado mes de noviembre ante la situación en la que estaba el equipo, un momento en el que comentó que el equipo iba a «necesitar cambios», por lo que ofreció su plaza «para lo que se pueda necesitar».
El pasado mes de enero, la dirección del club expresó que «en los últimos días iba a necesitar» ese puesto dadas las circunstancias del equipo, en zona de descenso.
Álex López entiende que su decisión se ha producido «con naturalidad» y para «ayudar» y ha adelantado que en el futuro comentará cuál va a ser el puesto exacto que pasará a ocupar en el organigrama del Racing de Ferrol, aunque ha manifestado que le gustaría puede ayudar, «no estar en un puesto por estar».
Debate sobre el post