Publicidad

Álex López se entrena con el Racing en A Malata tras dejar el Sporting

FERROL360 | Jueves 26 julio 2018 | 00:00

El ferrolano Álex López está temporalmente y de forma circunstancial en A Malata. Tras dejar este verano el Sporting, el jugador comenzó a entrenarse con el Racing y prevé hacerlo durante los próximos días. La noticia mereció el saludo del club naval al futbolista en redes sociales, vía que el aludido empleó para agradecer la acogida.

El plantel preparado por Emilio Larraz, mientras, prosigue con su trabajo de cara a la próxima temporada. Su primera cita veraniega será la semana entrante en el marco de la Copa Deputación. La campaña de abonados se presentará en el estadio este mismo fin de semana.