
FERROL360 | Martes 7 marzo 2017 | 00:00
24 alumnos del taller de fotografía del área sanitaria de Ferrol exponen sus trabajos sobre la lectura en la sala de exposiciones ubicada en la planta baja de la biblioteca municipal de Narón. Los participantes han tomado parte en clases semanales promovidas por la asociación deportiva y cultural de los profesionales sanitarios.
La concejala de Cultura, Marián Ferreiro, y la edil de Bibliotecas, Mercedes Taibo, encabezaron la representación de la corporación de Narón en el acto de inauguración. Podrá visitarse hasta el 31 de marzo tanto de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, como los sábados, de 10:00 a 13:00.