FERROL360 | Miércoles 15 julio 2015 | 9:14
La representante de Ciudadanos en el Concello de Ferrol, Ana Rodríguez Masafret, se ha sumado a las críticas del PP oponiéndose al nombramiento del número seis del PSOE, Germán Costoya, como asesor «transversal» en detrimento del puesto de gerente de Urbanismo, que no podría ocupar por titulación.
Ciudadanos aboga por la «profesionalidad y adecuación de los perfiles que entren a formar parte del equipo de gobierno», añadiendo que «todo esto, se produce porque el señor Costoya no tiene la cualificación adecuada (aparejador), para ser gerente de Urbanismo, es decir, se inventan un puesto de asesor para incluírlo en el equipo de gobierno».
Aclarando que se deben respetar las decisiones tomadas en el último pleno, Masafret cree que los «enchufismos y amiguismos» perjudican a la ciudad: «Creemos que Ferrol necesita los mejores, no podemos adecuar los puestos a las personas, sino elegir a las personas más adecuadas a cada puesto. Aunque en este caso va más allá, ya que perjudica claramente la imagen del ayuntamiento de Ferrol, si se permiten enchufismos de este estilo. Por ello exigimos más profesionalidad y menos amiguismos», concluyó.
Debate sobre el post