Publicidad

Ana Rodríguez Masafret renuncia a su plaza de parking

FERROL360 | Martes 30 junio 2015 | 19:10

El Concello de Ferrol pone a disposición de los concejales una plaza de aparcamiento en el parking de la Plaza de Armas, o en el del Cantón, para que puedan hacer uso de ella durante la legislatura. La concejala de Ciudadanos, Ana Rodríguez Masafret, renunciará dicha plaza por ser «un privilegio innecesario».

Rodríguez Masafret explica en un comunicado de prensa que lleva toda la vida aparcando en el centro para ir a trabajar y que «los concejales no deberían tener más privilegios que el resto de ciudadanos». En todo caso, el grupo dice que respetarán si otros grupos municipales quieren hacer uso de esta concesión.

Publicidad

Banner Error Ferrol