FERROL360 | Miércoles 25 septiembre 2019 | 15:24
Un coche ha ardido en el mediodía de este miércoles en las inmediaciones del teatro Jofre, en la plaza de Galicia de Ferrol. El vehículo, un monovolumen de Citroën, circulaba por la calle Irmandiños cuando su conductor se percató del incendio en el motor.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13:00 horas y el propietario se bajó del coche para evitar daños personales y avisar a los Bomberos, cuya rápida intervención evitó que el vehículo se calcinase por completo y provocase otras incidencias a su alrededor.
Los efectivos del parque de Ferrol comenzaron a sofocar las llamas con espuma mientras que la Policía Local se encargó de dirigir el tráfico, puesto que se habían causado algunas retenciones por el suceso.
Tres coches ardieron en Narón
Este martes se registraron asimismo tres incendios en vehículos estacionados en la zona de O Alto do Castiñeiro de Narón a causa de un contenedor que se incendió por causas que todavía se desconocen. Ocurría sobre las 15:30 horas en la calle Garda, próxima a la rotonda de Freixeiro.
El SPEIS de Narón, Policía Local y Protección Civil acudieron a la alerta del 112 y cortaron la vía para extinguir el fuego. Sin embargo, no pudieron evitar que dos de los tres coches alcanzados terminasen completamente calcinados. Las tareas se dieron por finalizadas en torno a las 19:30 horas.
Debate sobre el post