RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Jueves 26 enero 2017 | 22:29
Un asiento está vacante en el grupo del PP desde este jueves. El edil Guillermo Evia ha confirmado en el pleno ordinario de Ferrol la renuncia que ya comunicó públicamente este pasado lunes. Así ha comenzado la sesión, en la que el alcalde ha hablado de su «servizo ao Concello» y de «lealdade coa cidade».
Jorge Suárez también ha alabado su «predisposición a colaborar» más allá de «ideoloxías». El popular ha agradecido de forma expresa el apoyo de Juan Juncal y José Manuel Rey Varela, además del ciudadano, como los pilares que le «han permitido trabajar», un «honor» y un «privilegio». «Perdón por los errores», ha dicho el exconcejal; también por si «molesté a alguien».
No ha olvidado a los trabajadores del Ayuntamiento, él que es «otro funcionario y técnico», y a sus compañeros de bancada por su «paciencia». Y ha dejado un mensaje en clave de futuro: «Esfuerzo para rebajar el clima de crispación y respeto mutuo». Su escaño ya espera por Alejandro Padilla, actual jefe de gabinete de Rey Varela en Política Social.
Debate sobre el post