Publicidad

Apuesta racinguista por David Bandera, que firma por dos campañas

David Bandera, aquí pugnando con el exracinguista Iosu Villar, salta de Astorga a Ferrol (foto: Peio García / Leonoticias.com)
David Bandera, aquí pugnando con el exracinguista Iosu Villar, salta de Astorga a Ferrol (foto: Peio García / Leonoticias.com)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Domingo 24 julio 2016 | 16:03

Particular verdugo del Racing en la última jornada de la pasada liga regular, David Bandera es desde este domingo jugador verde. El futbolista, por entonces en filas del Atlético Astorga, recala a sus 27 años en A Malata con un vínculo de cara a las próximas dos campañas, anunció la escuadra naval.

El mediocentro ofensivo de León inició la pretemporada con la Ponferradina, en Segunda B como el Racing y que mantiene un acuerdo que suponía la condición de filial para el conjunto maragato. El descenso a Tercera del Astorga obligó a recomponer las piezas de ese pacto, sin que uno de los futbolistas que más llamó la atención este último campeonato permaneciese en tierras bercianas.