FERROL360 | Lunes 7 septiembre 2020 | 9:52
El Concello de As Pontes pone en marcha el Plan Vive para pymes y autónomos de la localidad. Se trata de una herramienta para ofrecer asesoramiento y resolver dudas sobre inversión y financiación, además de reestructuración de los recursos humanos.
La iniciativa se enmarca dentro del programa Invest in Cities, en el que participan una veintena de municipios y tiene como objetivo captar inversiones. Así, con este servicio el Concello de As Pontes quiere ofrecer a los negocios de la localidad el asesoramiento necesarios para afrontar la crisis desencadenada por la pandemia.
En ese sentido, Ana Pena, responsable del área de Industria y Empleo, apunta que «este programa suporá unha oportunidade para axudar ás firmas locais a atravesar a difícil situación económica e laboral que estamos a vivir, a través de asesoramento personalizado en áreas específicas como a financieira, laboral ou socioeconómica».
Las firmas participantes tendrán a su disposición, de manera gratuita, un equipo de personas expertas para ayudarles en la reestructuración de los recursos humanos, asesorarles para obtener financiación pública y también para la consecución de fondos e inversión privada.
Debate sobre el post