FERROL360 | Jueves 11 septiembre 2014 | 17:59
La concejalía de Bienestar Social del Concello de Ortigueira retoma su programa de viajes sociocomunitarios con dos salidas culturales para visitar las catedrales de Burgos, León y Oviedo.
La primera de las visitas, de un día de duración, llevará a los vecinos a la capital del Principado de Asturias el sábado 20 de septiembre.
La excursión tendrá un precio de 35 euros que incluye el viaje en autobús a Oviedo, la comida, la guía oficial de la ciudad y la entrada en la basílica del siglo XV de marcado estilo gótico florido o flamígero.
El segundo de los viajes, esta vez de dos días, está programado para el fin de semana del 4 y 5 de octubre, jornadas en las que se visitarán las joyas góticas de Castilla, las catedrales del León y Burgos.
El precio de la salida es de 140 euros, incluyendo habitación doble compartida en un hotel céntrico de Burgos, desayuno y dos comidas, además de la entrada en los templos.
Las personas interesadas deben anotarse cuanto antes en el centro social de Ortigueira o en el teléfono 981 40 25 42. En el caso del viaje a Castilla y León será necesario depositar una fianza de 40 euros al formalizar la inscripción.















Debate sobre el post