RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 23 septiembre 2015 | 13:58
Personal especializado prosigue con las tareas de regeneración del césped del campo principal de A Malata, que afectan a la totalidad de la superficie. Los responsables de la iniciativa han tenido que acelerar los plazos de ejecución ante la inminencia del derbi gallego de este sábado ante el Pontevedra.
Tanto el club como el cuerpo técnico esperan que luzca ya en mejores condiciones que en las últimas semanas. El propio entrenador, Miguel Ángel Tena, ha comprobado el estado del mismo al término del entrenamiento matinal de este miércoles en el anexo al estadio. A su juicio, las perspectivas son optimistas de cara al evento liguero en este sentido.
La empresa Cespa asume el desarrollo de la actuación, que comenzó la pasada semana con labores de taqueado y que se ha visto condicionada por la meteorología adversa de jornadas recientes. Hasta en dos ocasiones se ha pinchado el terreno, al que se le han realizado trabajos de aireación para la posterior retirada de desperdicios, extensión de arena o resiembra.