FERROL360 | Jueves 20 julio 2017 | 10:42
Con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa y echar una mano a los autónomos y al comercio tradicional, el Concello de As Pontes abre una línea de ayudas de hasta 2.000 euros dentro de la tercera edición del programa As Pontes Emprende.
El IPPEC será el encargado de gestionar estas subvenciones que buscan «incentivar a creación de novos proxectos empresariais, fomentar a actividade empresarial e xerar emprego no municipio», indican desde el Concello.
Así, el programa cuenta con dos líneas de ayudas: el programa Instálate y el programa Impúlsate. El primero está dotado con un máximo de 2.000 euros y tiene por objeto sufragar los gastos de material e inversión para la adecuación del local y puesta en marcha del negocio. El segundo, también con un máximo de 2.000 euros, servirá para hacer frente a los gastos de alquiler del local.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre y las instancias deben entregarse en el Registro municipal. Para máis información, se puede acudir a las oficinas del IPPEC, en la planta baja del Concello, de lunes a viernes en horario de mañana.
Debate sobre el post