ÁNGEL DEL RÍO | Sábado 15 de febrero de 2025 | 9:14
Un Mirandés muy superior en los primeros 45 minutos se impone a un Racing de Ferrol que sigue «regalando» el inicio de los partidos.
La primera ocasión en el minuto 2 para Izeta en disparo desde fuera del área que se va por poco. Solo 4 minutos después un penalti tan claro como absurdo de Naldo le sirve al propio Izeta para poner el primer gol en el marcador de Anduva. 1-0 antes de empezar a sudar.
El Mirandés, dueño y señor del centro del campo, se vuelve a adelantar en el minuto 23, tras un centro de Parada y ante la pasividad de Naldo y Correa, remata Reina el 2-0.
En el minuto 34 otra ocasión clara de Tachi que despeja Jesus Ruiz evitando el 3-0. El Racing de Ferrol se limitaba a colgar balones fruto de alguna que otra falta y de córner. De uno de estos centros de Naim llegaría el gol del equipo departamental obra de Perea tras un gran remate de cabeza.
Con este resultado se llega al descanso con un Racing increíble tras la jugada de Perea.
La segunda parte arranca como la primera, primer minuto de la continuación y tiro al palo de Mirandés desde fuera del área. El Racing incapaz de seguir el ritmo de partido impuesto por los locales se va diluyendo a medida que avanza el partido. En el minuto 62 Panichelli remata el en segundo palo el que sería el tercero de Mirandés. 3-1 y el partido queda visto para sentencia.
Un Mirandés muy superior físicamente al Racing de Ferrol lleva el dominio del partido por completo y en el tiempo de descuento anotaría Adrián Butzke el definitivo 4-1.
Encajar 7 goles en dos partidos no parece el mejor camino para mantener la categoría. Estamos en la jornada 27 de 42, quedan posibilidades pero la esperanza es cada vez menor.
Próxima parada A Malata, sábado 22 a las 14:00h
Como siempre nadie dijo que fuera fácil…
Debate sobre el post