FERROL360 | Sábado 7 septiembre 2024 | 17:00
El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, ha afirmado este sábado que su «plantilla es la mejor que puede haber» y que, «sin lesiones», está capacitada para «aspirar a nuestros objetivos». Eso sí, ha admitido que con «balón tenemos que hacer más cosas si queremos ganar».
En rueda de prensa, ha subrayado que la incorporación esta semana de Bebé y Rober Correa busca que ambos ayuden «a ser mejores». Así, ha destacado su «buena actitud; están trabajando muy bien, pero faltos de ritmo, espero que vayan cogiendo su punto de forma».
El técnico ha citado a los dos últimos fichajes del equipo para el encuentro de este domingo en A Malata ante el Mirandés. El conjunto verde pretende romper en este duelo su racha de dos derrotas consecutivas y firmar el primer triunfo del curso.
El nivel del equipo
Parralo ha deseado que se «vaya mostrando» el nivel del plantel y ha abogado por «seguir insistiendo» en sus «ideas como equipo» e «intentar mejorarlas; espero que siga creciendo, compite y es sólido». En todo caso, el preparador ha instado a «saber valorar qué estamos haciendo bien».
Igualmente, ha remarcado que la «competición es larga, de nada vale lamentarse», además de incidir en que sus jugadores, «15 nuevos», se conocen «cada día más; iremos mejorando». El cordobés ha apuntado que en los entrenamientos «trabajamos la organización defensiva y el juego de ataque, saber qué hacer con balón».
Del mismo modo, ha reconocido que le «preocupa generar más situaciones para ganar los partidos». «Un entrenador tiene que saber adaptarse a los jugadores que tiene», ha dicho Parralo sobre posibles cambios en su once o su propia estrategia.
Finalmente, ha referido su afán de que A Malata «sea un fortín; la afición es consciente de la situación del equipo, que sigan apoyándonos como nos apoyan, la gente no ha salido descontenta de la entrega».
Debate sobre el post