
FERROL360 | Sábado 25 junio 2022 | 00:00
La primera jornada del campeonato de España de Atletismo ya dejó buenas noticias para Ferrolterra. La cita de la localidad malagueña de Nerja deparó una nueva victoria para la deportista mugardesa Belén Toimil, que se alzó por tercera vez con la medalla de oro en lanzamiento de peso, como ya hizo en 2019 y 2020.
Toimil logró en la final de peso femenino una marca de 17,80, que consiguió al tercer intento. A continuación, Mónica Borraz, del Barcelona, y Ane Torres, del Txindoki, se adjudicaron las preseas de plata y bronce. La atleta de Mugardos, sin embargo, no pudo aproximarse a la marca mínima para el Europeo de agosto en Alemania.