FERROL360 | Sábado 20 enero 2018 | 11:54
Por segundo año, la tienda de ropa de fiesta y complementos Besando ranas de Ferrol busca a tres mujeres que sean la imagen de la tienda. Si te gusta hacerte fotos, te flipan las redes sociales, tienes una talla aproximada 36, 40 o 46 y disponibilidad para hacer una sesión cada dos meses, eres la candidata perfecta.
Mary Seoane y Tania Cabaleiro, propietarias del negocio, explican que necesitan a tres mujeres, sin importar la edad siempre que sean mayores de 18 años, que «muestren al público que hay mujeres de todo tipo. Mujeres reales. Porque en nuestra tienda se pueden vestir casi todas las mujeres».
Aunque no es una condición indispensable, Besando ranas quiere que sus modelos sean de Ferrol y comarca porque «es una forma de hacer sentir especiales a nuestras clientas, ya que ellas pueden ser nuestra imagen». Además, comentan que el hecho de nuestras propias vecinas sean la imagen de la tienda tiene tirón y remarcan que «nos gusta trabajar con gente de aquí».
Requisitos
Las candidatas deben ser mujeres mayores de 18 años, muy activas en redes sociales y dispuestas a tener su perfil público. También deben estar abiertas a los distintos estilismos que requieran los looks para las sesiones de fotografía y comprometerse a ser la imagen de la tienda durante un año.
Las interesadas en participar deben enviar una fotografía de su rostro y pelo otra de cuerpo completo, así como la talla a la que opta, los enlaces a sus redes sociales y responder a la pregunta ¿Por qué deberías de ser una de las elegidas? al email: tienda@besandoranas.com. Tienen de plazo hasta el 19 de febrero.
Las elegidas serán la imagen de la tienda en el Facebook y en la web de Besando ranas, además, deberán compartir las sesiones de fotos en sus propias redes sociales. Las modelos recibirán todas las fotografías de cada sesión para guardarlas de recuerdo o incluso hacer un lookbook.
Tania y Mary aseguran que la primera experiencia de esta iniciativa fue «muy positiva», ya que trabajaron con chicas «encantadoras». Pero las emprendedoras defienden que «es necesario renovar cada año la imagen de la tienda» para intentar que todas las mujeres se puedan sentir representadas y reflejadas.
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