Publicidad

Bisutería, arte y decoración se unen en el Mercado de Primavera del Ensanche

FERROL360 | Sábado 01 junio 2024 | 09:30

La sala de exposiciones del Centro Carvalho Calero de Ferrol se convertirá este sábado y domingo en un vibrante escaparate del talento artesano local y comarcal. La Asociación de Vecinos del Ensanche A ha organizado un Mercado de Primavera que reunirá a trece expositores procedentes de Ferrol y alrededores, ofreciendo una amplia variedad de productos artesanales únicos y cuidadosamente elaborados.

Desde bisutería hasta decoración, pasando por arte y complementos textiles, los expositores ofrecerán una amplia variedad de productos que reflejan la creatividad y destreza manual. Entre los participantes y artesanos locales y de Concellos cercanos, destacan artistas plásticos, artesanos de ganchillo, escritores y diseñadores de cerámica, mimbre, arte, decoración y velas, entre otros.

Pero el evento no se limita únicamente a la venta de productos. Los asistentes también podrán disfrutar de la inauguración de una exposición de coleccionismo de Los Clicks de Ferrol, sumergiendo a los visitantes en un fascinante viaje por la historia y la cultura local. El mercado estará abierto al público el 1 y 2 de junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir y adquirir piezas únicas mientras disfrutan de la atmósfera vibrante y acogedora del Carballo Calero.