FERROL360 | Jueves 15 septiembre 2016 | 14:50
Ya no queda nada para dar el pistoletazo de salida a la décimo cuarta edición del Fene Rock. Con su espíritu gratuito intacto, el festival ubicado en San Valentín ofrece conciertazos, zona de acampada y por primera vez, sesión vermú el domingo, para que no se haga tan larga la espera hasta el 2017.
Será este viernes, sábado y domingo y estará presentado por el humorista David Perdomo. Después de haber pasado por su escenario grandes como Antonio Vega, Miguel Costas, el Gran Wyoming, Burning, O’funk’illo o El Drogas, este año esperan a Boicot como el plato fuerte de la cita, aderezado con grupos locales, mezcla de estilos y versiones de los clásicos.
El viernes abren la noche los ferrolanos de Knyl Dyolf, un tributo a los míticos Pink Floyd que no deja indiferente. Les seguirá el country y bluegrass de Moonshine Wagon, el pop rock sarcástico y fenés de Los Tigres del Cañotas, y poniendo la guinda a la noche el ska punk y reggae de Dakidarria.
El sábado los primeros en romper el hielo serán los Rebel Roots, seguidos de los Superoito y Electric Mojo. Cerrará la noche la legendaria banda madrileña de punk Boikot, con 29 años de escenario a sus espaldas.
En esta ocasión el domingo también habrá Fene Rock. Será en forma de churrascada popular con sesión vermú amenizada por Los Zares, el grupazo ferrolterrano de versiones que gusta a mayores y a pequeños.
Debate sobre el post