FERROL360 | Lunes 12 octubre 2015 | 18:20
Las primeras pruebas físicas y técnicas de la temporada 2015-2016, que realizaron los árbitros de categorías inferiores de la Delegación de Ferrol, constataron el buen nivel de los colegiados en el inicio de la temporada. Unos resultados que son fruto del trabajo de los profesores de reglas de juego y del preparador físico del colegio.
Todos aquellos que no superaron las pruebas físicas o técnicas o que no pudieron acudir a la cita por motivos justificados tendrán nuevamente una oportunidad de repesca el lunes día 26 de octubre para el examen de reglas de juego y el jueves día 29 para las pruebas físicas.
El Delegado en Ferrol Juan Manuel Díaz Vidal y sus colaboradores felicitan a los participantes por los resultados obtenidos y esperan que «la temporada sea igual de buena como lo que fueron estas pruebas».
De todas formas, desde la Delegación advierten que no se puede bajar la guardia «porque todos tienen mucho margen de mejora tanto en las pruebas físicas como en las técnicas». Es por ello que indican que si continúan trabajando de esta manera conseguirán mejorar estos aspectos, lo que repercutirá directamente en su buen rendimiento en todos los partidos que arbitren.
Debate sobre el post