Publicidad

Cabanas contratará a media docena de operarios con el Plan de Emprego de la Diputación

FERROL360 | Martes 30 mayo 2017 | 19:30

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las bases del proceso selectivo para contratar en Cabanas a un total de seis operarios. Serán cuatro peones, que trabajarán durante seis meses, y dos albañiles oficiales de segunda, que lo harán durante tres meses y medio.

La Diputación de A Coruña asumirá los costes laborales y de Seguridad Social con su línea de apoyo a ayuntamientos del Plan de Emprego Local. Los beneficiarios realizarán tareas de mantenimiento de caminos y vías de acceso a núcleos de población, así como roce y limpieza de cunetas o mantenimiento y reparación de aceras y espacios públicos.

Así, actuarán en áreas recreativas, deportivas y zonas verdes, además de en viales de la localidad. Los aspirantes, cuya edad mínima tendrá que ser 16 años, deben figurar en calidad de inscritos en el Servizo Galego de Colocación como demandantes de empleo. Se pretende dar prioridad a los colectivos más afectados por el paro.