FERROL360 | Miércoles 3 mayo 2017 | 9:06
Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol inaguraba este martes sus renovadas instalaciones del centro de día e inclusión social Gabriel Vázquez Seijas, en el número 221 de la calle Magdalena de la ciudad naval. El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, presidió el acto junto al obispo de la Diócesis, Luis Ángel de las Heras, y a la directora de la entidad, Josefina Rebés.
Concluyen así las obras de adecuación para cumplir con las condiciones de accesibilidad requeridas incorporando ascensores, servicios para personas con movilidad reducida y medidas de seguridad. La Xunta financió los trabajos con 150.000 euros, que sirvieron para actuar en la cocina, el comedor, las aulas de formación, el punto NET y la biblioteca.
Rey Varela recordó que es una prioridad para su departamento la lucha contra la exclusión y la pobreza, «un camiño no que nos acompaña Cáritas Diocesana a través do seu labor diario en prol dos que máis o precisan en Ferrol e en toda Galicia, tanto no rural como nas cidades», asegurando que el objetivo final es «a integración plena de todas as persoas na sociedade».
Debate sobre el post