FERROL360 | Miércoles 2 marzo 2016 | 10:48
La Concejalía de Benestar de Ferrol organiza para este miércoles una charla-debate, abierta a toda la ciudadanía sobre la mejora de la convivencia en Recimil. Esta actividad, que se enmarca dentro del Plan Socio-comunitario, se celebrará en la Casa Solidaria a las 17:30 horas.
El objetivo de este debate es encontrar propuesta que sirvan para mejorar la convivencia en el barrio y para revertir la situación de los últimos años en Recimil. Para ello, desde el Concello se explicará la propuesta de crear la figura de un mediador vecinal y se escucharán las propuestas de los vecinos, que son los que mejor conocen la situación del barrio y las mejoras que se pueden realizar.