FERROL360 | Jueves 3 de octubre de 2024 | 11:29
La recta final de las obras de continuación del carril bici hasta la Cortina y el acondicionamiento de la zona pública de Curuxeiras obligan a realizar cortes de tráfico provisionales para permitir avanzar en la remodelación de la fachada marítima de Ferrol.
A partir del próximo lunes, 7 de octubre, el vial que discurre por el muelle de Curuxeiras, entre Capitanía Marítima y la Lonja, se cortará a la circulación rodada hasta el 21 de octubre. La medida, que se adopta para poder seguir avanzando en esta fase de los trabajos, afectará al tráfico de vehículos, manteniéndose el acceso peatonal.
El corte del vial al tráfico rodado afectará especialmente a las dependencias de Capitanía Marítima, la Guardia Civil y la Lonja. Los trabajadores que necesiten acceder con sus vehículos podrán hacerlo a través del puerto interior.
En el caso de los usuarios que acudan a la pescadería de la Lonja, a la Sala Curuxeiras o a la zona pública de puerto, la Autoridad Portuaria recomienda dejar los vehículos en el nuevo aparcamiento disuasorio de la Carretera Baja que se encuentra habilitado desde este verano.
La Autoridad Portuaria pide disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar y que tratará de minimizar en la medida de lo posible.
Debate sobre el post