FERROL 360 | Martes 11 de febrero de 2025 | 11:30
La Agrupación Instructiva de Caamouco ya tiene todo listo para celebrar el Entroido 2025, con una programación que combina gastronomía, música y actividades para todas las edades. Durante el fin de semana del 22 y 23 de febrero, la sociedad ofrecerá un completo menú tradicional y organizará distintas propuestas festivas para vecinos y visitantes.
El sábado 22 de febrero será la primera gran jornada del Entroido. A partir de las 14:30 horas, la Agrupación celebrará un almuerzo especial, con un menú tradicional que incluirá sopa, cocido completo con grelos, pan, vino de Barrantes, torrijas, café y chupito. El aforo estará limitado a 60 comensales, que deberán inscribirse previamente llamando al 616 74 02 05. El precio del almuerzo será de 27 euros para socios y 30 euros para no socios, mientras que los niños hasta 12 años podrán disfrutar de un menú infantil por 12 euros.
La tarde continuará con música y animación desde las 17:00 horas, con la actuación de la comparsa fenesa Santa Compaña, que traerá su repertorio cargado de humor y retranca en colaboración con Radiofusión. Después, a partir de las 18:00 horas, será el turno del baile de Entroido, que estará amenizado por DJ Luiso.
El domingo 23 de febrero, los más pequeños serán los protagonistas con una gran fiesta infantil de disfraces a partir de las 17:00 horas. Todos los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada gratuita, y los animadores de La Guagua ofrecerán una tarde llena de juegos, música y un taller de pintacaras.
Con esta programación, la Agrupación Instructiva de Caamouco apuesta por un Entroido lleno de tradición, convivencia y diversión para todas las edades.
Debate sobre el post