FERROL360 | Miércoles 8 marzo 2017 | 19:45
Con la entrada en vigor del reglamento europeo sobre la declaración de alérgenos en alimentos empaquetados o listos para el consumo, Cofer organiza una sesión informativa dirigida a responsables de establecimientos hosteleros y comerciantes que se dediquen a la venta de alimentos sin envasar o envasados a petición del consumidor.
El jefe del Servizo de Seguridade Alimentaria de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade, será el encargado de impartir la formación el lunes 13 de marzo a a las 10:00 horas en el salón de actos del edificio de la Xunta de Galicia en Ferrol.
En unas dos horas se facilitarán los detalles de la normativa, así como la forma en que esta les afecta en el desarrollo de su actividad y cómo deben informar a sus clientes en lo que respecta a la presencia de alérgenos en los alimentos que les vendan o sirvan, explican desde Cofer. Para más información e inscripciones, pueden llamarse al 981 333 322 o escribir un correo electrónico a cofer@cofernet.com.
*Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Ferrol360 ha decidido escribir en femenino para visibilizar la lucha de las mujeres por alcanzar la justicia y la igualdad real en todo el mundo. Te lo explicamos más pormenorizadamente aquí.
Debate sobre el post