FERROL360 | Martes 30 enero 2018 | 16:54
El centro comercial Dolce Vita Odeón comienza su particular operación cámbiame. Después de cumplir 15 años, el área comercial ha emprendido una transformación para renovar sus instalaciones y adecuarlas a la estética actual. Unas obras que corren a cargo del prestigioso estudio de arquitectura y diseño de interiores BoadwayMalyan.
La reforma que convertirá a Dolce Vita Odeón en uno de los centros con un diseño más moderno y atractivo de España. La inversión prevista supera los 10 millones de euros y afectará tanto a fachadas exteriores como a espacios comunes, entradas principales, iluminación diurna y nocturna y decoración de las plazas.
Poco a poco las estructuras metálicas de la zona exterior están desapareciendo y las actuaciones seguirán durante los próximos siete meses con numerosos cambios estéticos, incorporación de nuevos ascensores, mejoras en la climatización y renovación de algunos suelos, entre otros.
Esta transformación vendrá acompañada de algunos cambios en la oferta comercial de Dolce Vita Odeón. Así, Stradivarius contará con una tienda de dos plantas ubicada en los locales que antes ocupaban Blanco, en el bajo, y la tienda infantil Zippy, en la plata de arriba. Está previsto que el nuevo establecimiento, que será uno de los más grandes de Galicia, abra sus puertas en el mes de febrero.
Aprovechando que el local que ocupa en la actualidad Stradivarius quedará vacío y que se encuentra justo la lado de Zara, la firma cabecera de Inditex ampliará su tienda del centro comercial para disponer de una establecimiento que ocupará más de 2.200 metros cuadrados.
También habrá cambios en el local que ocupaba el gimnasio Altafit en la planta de arriba. Está previsto que después de las obras de adecuación del establecimiento se instalen nuevas firmas de moda de las que de momento se desconoce el nombre.
Debate sobre el post