Publicidad

Comienzan los debates electorales en el Ateneo Ferrolán

FERROL360 | Lunes 11 mayo 2015 | 18:42

El Ateneo Ferrolán comienza este lunes su ciclo de debates electorales con representantes de casi todas las formaciones políticas que concurrirán a los próximos comicios locales en Ferrol. Desde Ferrol360 ponemos nuestro granito de arena con la iniciativa y presentaremos algunos de ellos.

De momento, el debate de este lunes a las 19:00 horas, con entrada libre, en el que se debatirá sobre Benestar social, igualdade e xuventude, estará moderado por Marcos Pérez Pena, de Praza Pública.

El resto de detabes se celebrarán el martes 12 sobre Economía, facenda e recursos humanos, el miércoles 13 sobre Medio ambiente, urbanismo, servizos, seguridade, el jueves 14 sobre Cultura, educación, deportes e turismo y, el martes 19, estarán los alcaldables debatiendo.

La entrada de todos ellos es libre y gratuita y todos comienzan a las 19:00 horas.

debates elecciones ateneo ferrolan