REBECA COLLADO | Ferrol | Jueves 23 julio 2015 | 20:40
En próximos días, el Concello de Ferrol y la Xunta de Galicia firmarán un convenio que permitirá aunar esfuerzos y ofrecer de forma coordinada la atención turística en la ciudad. Mediante este acuerdo, el personal de la administración autonómica, que presta sus servicios en el edificio de la Xunta, pasará a trabajar en el punto de información turística de la plaza de España
Se unirá de esta forma al personal del Concello con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Para el edil de Turismo, Bruno Díaz, este paso es fundamental para que esta oficina «se convirta nun centro de referencia para a información turística». Sólo falta por ultimar algunos puntos del acuerdo y a partir de septiembre se podrá poner en marcha la atención conjunta.
Díaz también ha anunciado que estudiarán el funcionamiento de las oficinas de turismo de la ciudad y habrá que valorar la «idoneidade» de algunas de las inversiones que se realizaron en las mismas. En todo caso, la intención del gobierno local es que las oficinas puedan estar abiertas durante todo el año.
Debate sobre el post