Publicidad

Conde clausura el espacio coworking de Ferrol e insiste en la diversificación en la comarca

Conde, en el acto del CIS (foto: Xunta de Galicia)
Conde, en el acto del CIS (foto: Xunta de Galicia)

FERROL360 | Miércoles 15 marzo 2017 | 18:05

Francisco Conde, conselleiro de Economía, ha clausurado este miércoles el espacio coworking en Ferrol durante un acto celebrado en el CIS, que ha servido para reivindicar la «diversificación en Ferrolterra». El representante autonómico ha considerado que «xurdiron proxectos noutros sectores; neste camiño traballaremos en vindeiras edicións».

Se trata de un proyecto al que se han sumado una veintena de personas y al cual ya han optado 18 proyectos sobre turismo, ecología, fibra óptica o drones. Organizado por Xunta y Escola de Organización Industrial, incluyó a la ciudad naval como uno de sus siete espacios en toda Galicia.