FERROL360 | Viernes 9 enero 2015 | 15:45
El conselleiro de Industria de la Xunta, Francisco Conde, se reunió esta semana con Manuel Escourido, candidato del Partido Popular a la alcaldía de As Pontes. El objetivo del encuentro fue tratar sobre el futuro industrial del municipio, así como el apoyo a los emprendedores. Escourido expuso a Conde varias ideas que tienen como fin, explica el popular, recuperar el protagonismo económico de la localidad pontesa.
«La situación de la industria y el tejido empresarial de As Pontes es crítica», afirma Manuel Escourido. Según el popular, las causas son la propia crisis, la desaparición de empresas, la inexistencia de suelo industrial y la falta de iniciativa municipal. El candidato a la alcaldía opina que los emprendedores están «desprotegidos» por la Administración local.
Escourido aprovechó para pedirle al conselleiro el apoyo de la Xunta en estos asuntos. «Sólo desde un frente común de todas las administraciones, pero liderado desde el gobierno local, se resuelve el futuro: Endesa, polígonos industriales, lago, escombrera y empleo», afirmó el popular de As Pontes. Manuel Escourido asegura que Francisco Conde se comprometió a participar en las propuestas que le planteó en la reunión para recuperar el municipio.
Debate sobre el post