FERROL360 | Sábado 30 diciembre 2017 | 18:15
Cormonav es un nuevo compañero de juegos de los niños y niñas que visiten el Museo de la Construcción Naval. Esta mascota, un cormorán un tanto estrafalario, colaborará desde ahora en los talleres infantiles que organiza la Fundación Exponav, especialmente en los de búsqueda del tesoro pirata.
La presentación de la mascota se ha realizado este sábado en el último taller del año. La voz de Cormonav ha ayudado al pirata guía para que los participantes pudiesen localizar las pistas distribuidas por la exposición, aprender mucho sobre construcción naval y encontrar fi nalmente un dulce tesoro de monedas de chocolate.
Además, los pasticipantes han recibido como obsequio unas chapas con el dibujo de la mascota. Una vez hallado el tesoro, los peques han conocido personalmente a este cormorán con pata de palo, parche de lunares, sombrero pirata y camiseta de rayas.
Su alimentación, su capacidad para zambullirse y aguantar la respiración bajo el agua y la postura que adoptan para poner sus plumas a secar, son algunas de las curiosidades que aprenderán los pequeños visitantes de Exponav a partir de ahora.
Eso no es todo, Cormonav tiene un club del que podrán formar parte todos los niños y niñas para recibir información sobre las novedades de Exponav dirigidas al público infantil y para tener un regalo de la mascota el día de su cumpleaños.
Debate sobre el post