Publicidad

Cristina Iglesias y Lola Bermúdez se adjudican plaza en el Pantín Classic

FERROL360 | Lunes 28 junio 2021 | 11:24

Las surfistas Cristina Iglesias y Lola Bermúdez han conseguido este domingo sendas plazas de wild card para competir en la prueba internacional de Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021. Han sido las dos mejores del open gallego que se disputó en el arenal de Valdoviño.

A lo largo de este lunes conoceremos el nombre de los dos surfistas en categoría masculina que disfrutarán también de ese pase para el campeonato. También en esta jornada, desde las 15:00 horas, se celebra la segunda edición del Abanca Surf Adaptado que reúne a los mejores surfistas del mundo en la categoría.

El domingo, no obstante, ha dado más de sí. De hecho, se ha celebrado la charla de Miguel Ángel San Pablo, Alberto de Mario, Thiago Prieto, Sarah Almagro y Marta Paço en el marco del proyecto de Cabreiroá Eco-Logic. Estas últimas, que compiten hoy en adaptado, han hablado de su experiencia.