FERROL360 | Domingo 15 mayo 2016 | 12:32
Martina Aneiros, portavoz del grupo municipal del PP de Ferrol, denuncia que el gobierno de Jorge Suárez «pague con dinero de todos los ferrolanos un bus para asistir a la manifestación en defensa de la lengua gallega», que tendrá lugar el martes 17 en Santiago, con motivo del Día das Letras Galegas.
La formación popular lamenta que el alcalde «priorice, una vez más, cuestiones políticas por encima de las necesidades de los ferrolanos» y opina que «las arcas municipales no se deben destinar a sufragar la asistencia a una reivindicación partidista, en la que se critican las políticas lingüísticas de la Xunta y la legislación en materia de educación, que nada tiene que ver con la celebración del Día de las Letras Gallegas».