
FERROL360 | Sábado 13 agosto 2016 | 01:00
El ciclo Feira do Xoves se retomará tras el verano. La concejalía de Cultura de Ferrol dará continuidad a una propuesta de música alternativa y difusión cultural lejos de lo convencional tras el éxito del pasado cuatrimestre. Será con conciertos los primeros jueves de cada mes en el Centro Torrente Ballester.
Comenzarán el 1 de septiembre, cuando actuarán Bala y Guerrera, dos grupos gallegos. Les seguirán Shirley Davis & The Silverbacks, Sisters in the House y Ele en octubre, noviembre y diciembre. El edil de Cultura, Suso Basterrechea, mantiene su intención de convertir la capilla del antiguo Hospital de Caridad en lugar de culto para amantes de músicas alternativas con programación estable.