Publicidad

Curso de apicultura ecológica en Moeche en colaboración con la Casa do Mel

FERROL360 | Domingo 30 octubre 2016 | 01:00

El Concello de Moeche organiza el próximo mes de noviembre un curso de apicultura ecológica, que celebrará en colaboración con la Casa do Mel de la parroquia pontesa de Goente. También lo respalda la Diputación. Será los días 12 y 13, de 09:00 a 14:00 horas, en el local social de O Pereiro, en San Xurxo, en sus primeras citas.

Se repetirá el 26 y el 27 de noviembre en la propia Casa do Mel y en el mismo horario. Versará sobre normativa de apicultura ecológica, enjambres, instalación de apiarios, salud de las abejas, sus productos o la calidad de la miel. Las plazas son limitadas y de acceso gratuito, pudiendo reservarlas en la Casa do Concello, en correo@moeche.es o en la extensión 2 del 981404006.