RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 29 septiembre 2016 | 15:24
Partidillo en el ecuador de la semana para afinar su preparación de cara a la cita liguera del domingo. La primera plantilla del Racing ha trabajado en la mañana de este jueves en el campo principal del complejo de A Malata con sol y buena temperatura hasta las doce en punto del mediodía.
Nano Macedo es una de las bajas confirmadas para el encuentro en Pontevedra por su reciente lesión, uniéndose al listado que ya engrosaban Aitor Pascual e Ian Mackay. Las dudas se mantienen en torno a Dani Benítez, que ha actuado durante parte del ejercicio para acabar retirándose al interior del estadio.
El cuerpo técnico espera a las próximas horas para ver su evolución, pero asume que su concurso se presume difícil de nuevo. En cuanto al rival, superó este miércoles en los penaltis al Rápido de Bouzas en un duelo de Copa Federación disputado en el Baltasar Pujales. Con Jacobo Trigo como único titular habitual en el once inicial, el resultado final fue de empate a dos goles.
El plantel entrena en la tarde de este jueves conocedor de que su única baja segura será Iker Alegre. Tras unos días de permiso por el fallecimiento de su hermano, se ha reincorporado Gonzalo, aunque no está claro que pueda jugar ante el Racing. Luisito recurre en casa a la citación de todos los disponibles para propiciar descartes en los prolegómenos del partido.
Debate sobre el post