FERROL360 | Sábado 3 junio 2023 | 23:20
Titular en Amorebieta, David del Pozo afirmó que el equipo estaba «un poco triste por el resultado» de este sábado en Urritxe. «Queríamos ganar, somos competitivos y estamos tristes», señaló el de Getafe, que también se mostró «confiado en que con nuestra gente podamos darle la vuelta» la semana próxima en A Malata (sábado a las 18:00 horas).
Los goles del conjunto vizcaíno, destacó, partieron de «errores que cometemos». Al respecto, manifestó que sabían «a qué campo veníamos» y que se iban a medir a «un rival muy competitivo». Pese al 3-0, valoró que él mismo dispuso de «dos o tres tiros, algún compañero también tuvo alguna clara; nos ha faltado una pizca de suerte, han sido muy efectivos».
El madrileño consideró que en el Racing «queremos ser campeones, queremos ganar todos los partidos; lo queremos hacer lo mejor posible, yo quiero ganar todos los partidos». Confía «mucho en mi equipo, en el estadio, en la gente» y en que el encuentro de vuelta «sea una fiesta, despedir de la mejor manera posible» un curso inolvidable.
«Si hacemos un partido inteligente, podemos tener nuestras opciones; después de todo lo que hemos vivido con nuestra gente, vamos a trabajar durante la semana, preparar bien el partido y despedir el año de la mejor manera», expresó Del Pozo. Tras ser de nuevo titular, se confesó «contento; a seguir trabajando, queda un partido».
Debate sobre el post